jueves, 12 de julio de 2012

Cuestionario Base Personal (CBP-II)

1. Últimamente, he estado aprendiendo a tocar el ukulele, una pequeña guitarra típica de Hawai, la cual la compré, irónicamente, no para mí, pero yo la tengo ahora. He mejorado bastante las pasadas dos semanas, ya reconozco bastantes acordes, a pesar de que no se asemejen en nada a los típicos acordes de guitarra. Además, suelo bajarme álbumes de distintos géneros musicales, me gusta empaparme de nuevos sabores auditivos. 

2. Mayoritariamente, sí. Algunos cursos los he disfrutado bastante, sobretodo, los de facultad; sin embargo, a pesar de ese goce, la necesidad memorística que requieren ellos no van con mi naturaleza de estudiante, así que este ciclo he tenido (y tengo) que educarme para poder salir aprobada y, lo más importante, habiendo aprendido.

3. No suelo leer muchas revistas. Intento siempre leer El Comercio por internet y algunas páginas de noticias sobre ciencia, entretenimiento y/o curiosidades como Pijama Surf.

4. Suelo ver TLC (Travel and Living Channel), en donde programas como Cake Boss y Anthony Bourdain: Sin Reservas llaman mucho mi atención. También veo Fox Life y el programa que veo se llama Man vs. Food. Básicamente, veo programas de gastronomía o relacionando la cultura de ciudades y la comida. 

5. Ninguna radio.

6. El Señor de los Anillos: El retorno del Rey.

7. Un Mundo para Julius, El Principito, Travesuras de la niña mala, Pudor.

8. Después de una ardua búsqueda personal, habiendo pasado por varias instituciones educativas, puedo decir, con seguridad, que esta es la carrera que me gusta, en la universidad que me gusta y quiero seguir estudiando acá hasta terminar la carrera. 

9. Fundar una ONG en protección a los niños y mujeres de la sierra peruana, realizar estudios en una universidad en Quebec sobre la relación de la neurología con las relaciones propiamente dichas de los seres humanos y su repercusión psicobiológica. 

10. Este curso me ayudó para darme cuenta de varias faltas a la hora de escribir y ordenar mis ideas para poder lograr una mejor síntesis y los demás puedan entender lo que quiero decir. Con respecto al profesor,  él ha sido un gran guía en estos cuatro meses, nos ha ayudado, tanto a mis compañeros como a mi, a base de la confianza durante todo el ciclo, en entender mejor lo que tenemos que hacer a la hora de redactar un buen texto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario