martes, 24 de abril de 2012

Canción favorita



Desde hace varios años atrás, antes de salir del colegio, escuché Radiohead, pero nunca le había dado el valor que al pasar los años le he ido dando. House of Cards es una canción de su penúltimo disco, el cual es muy importante para mi, pues fue el primer disco con el cual me introduje a este mundo y uno de los que más me gusta. Estruendos sincronizados de Jonny, armonías continuas de Ed y Colin, la batería rítmicamente fuerte de Phil y la voz maravillosa de Thom, hace de Radiohead una de las mejores bandas de Rock Alternativo Experimental que mi generación puede disfrutar. La lírica de RH tiende a ser bastante abstracta y se requiere un nivel de abstracción bastante alto para entender lo que quieren decir en conjunto. Radiohead siempre trae a la superficie mis sensaciones más profundas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario